Cocina mediterránea en Málaga

Carta

Desde Rosatto Ristorante creemos en las ventajas y propiedades de las recetas de cocina mediterránea elaboradas tanto en Málaga y el resto de Andalucía, como en Italia, desde donde traemos nuestra carta de platos para acercar a los comensales que acudan a nuestro restaurante los verdaderos sabores de la cocina italiana, tan difundida y a la vez, tan poco conocida en su esencia por muchos ciudadanos del mediterráneo.
La carta de Rosatto es el reflejo de nuestras sensaciones, costumbres y pareceres de la vida que nos hacen ser diferentes respectos a los demás. Nuestra carta es cocina italiana de verdad traída a Málaga e integrada en nuestra ciudad, utilizando los mejores productos italianos y realzándolos con los mejores productos locales.

Por ello cuidamos nuestros procesos para preparar nuestra pasta fresca de forma natural y casera, ofreciéndote una gama de sabores inalcanzables para los productos a los que suelen estar habituados muchos de los comensales que se acercan a nuestras puertas.

Somos un restaurante comprometido con la calidad y por ello nuestros cocineros buscan ofrecerte los mejores sabores en cada uno de nuestros platos, cuidando tanto el proceso de elaboración como la presentación, generando toda una suerte de impresiones y sensaciones en nuestro comedor y terraza, en donde buscamos acercarte todo el clima de Italia hasta Málaga.


Si estás interesado en algunos de los productos de nuestra carta de productos de cocina italiana tradicional, no dudes en llamarnos para reservar mesa en nuestro restaurante a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario, nuestro correo electrónico o visitándonos en nuestro centro en Málaga. Nuestro personal te recibirá y atenderá cordialmente para acercarte un trocito de Italia a tu mesa en málaga a través de nuestros productos. Te esperamos.

Queremos acercar a tu paladar el verdadero sabor y las sensaciones de la cocina tradicional italiana adaptada a nuestros tiempos

© 2020 Rosatto Restaurante, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital