Trattoria en Málaga

Nuestro restaurante busca acercarte la verdadera gastronomía de Italia con las mejores ideas y nuestro toque personal.

Reserva

Presentación

Somos Rosatto Ristorante, un restaurante italiano de verdad con destellos de vanguardia, en donde ofrecemos nuestros servicios como trattoria para acercarte a tu paladar en Málaga una amplia variedad de platos de cocina italiana que te ofrecemos en nuestra carta.

Antipastos

En nuestra carta te ofrecemos nuestros ricos antipastos, entrantes previos al plato principal que deleitarán tu paladar.

Pasta y risotto

Elaboramos de forma casera nuestros platos de pasta fresca para que puedas disfruta de la cocina tradicional italiana con un toque especial.

Pescados

Ven a deleitarte con nuestra merluza con espinacas o nuestro bacalao a la mantequilla. Te esperamos.

Carnes

Reserva una mesa y pruebe nuestra amplia selección de carnes que preparamos con el mayor de los cuidados.

Pizzas

En Rosatto Ristorante elaboramos verdaderas pizzas italianas con la mejor calidad y cuidado.

Postres

Ven a probar nuestros elaborados postres caseros. Disponemos de platos para deleitar tus sentidos.

Reservas

Llámanos y ven a visitarnos a nuestro restaurante. Disponemos de un comedor amplio y una gran terraza.

Nuestro restaurante

¿Hablamos de costumbres o de sensaciones? Esta fue la primera pregunta que nos planteamos cuando decidimos montar el Rosatto y creemos que a día de hoy sigue sin respuesta.

La cocina italiana como la entendemos nosotros es una cocina mediterránea, la cocina de nuestros orígenes. La similitud de la cocina andaluza y la italiana es mayor de lo que pensamos, usamos los mismos productos, las mismas técnicas de curación y de salazón, y compartimos el mar mediterráneo.

Siendo la base de las Nonna (las abuelas) el sentir de nuestras costumbres gastronómicas, aplicadas al Rosatto Ristorante. Toda generación va creciendo respecto a las anteriores y no podía ser menos en nuestro caso, hemos aprovechado esa sabiduría gastronómica de nuestras abuelas y madres para desarrollar la nuestra propia.

El éxito de nuestro restaurante es la apuesta por el producto, la técnica y la puesta en escena. Somos un restaurante italiano de verdad con destellos de vanguardia, en donde nuestra carta tiene nuestro sello profesional que nos diferencia de otros locales similares.

La palabra trattoria viene de trattore, que en italiano significa “preparar”, y que es lo que hacemos, prepararlo todo en nuestros fogones, todo es casero y natural: nuestras pastas, salsas, postres y masas. Llámanos y reserva mesa en nuestro restaurante para descubrir el verdadero sabor italiano.

Os esperamos para compartir todas nuestras sensaciones gastronómicas y de servicio

© 2019 Rosatto Restaurante, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital